Inscripción Socios

Toda persona que lo desee puede hacerse Socio/a de nuestra Asociación Motera, no importa si tiene o no moto, lo importante es que este vinculada y le guste el mundo del motor.

El coste de inscripción a la Asociación es de 12€. Y eso incluye una inscripción por periodo de 1 año, os sale una cuota mensual de 1€ al mes. Pero además la Asociación busca captar Socios/as con lo cual no quiere beneficio en ello, porque los regalos que se le entregan prácticamente tienen dicho valor.

Os muestro una fotografía del Pack para aquellas personas que desee hacerse socio, que se compone de:
Un sobre grande con los logos de las empresas colaboradoras, en su interior, 2 pegatinas en vinilo de corte (1 en plata y otra en negra), 1 carnet de Socio plastificado con sus datos, y una camiseta rotulada con el logotipo de la Asociación en la parte central del pecho en color oro.



Esperamos poder contar con la colaboración del mayor número de personas
Agradecer de antemano vuestro interés.

Reciban un cordial saludo.
JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN.





2 comentarios:

  1. Buenas noches,solo preguntar para la inscripcion ¿donde hay que diriguirse.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días; Aunque el grupo reúne socios de todas partes de sevilla, tenemos la actividad en Tocina-Los Rosales. De todas formas dime de que zona eres y te paso mi contacto y podemos quedar. Un saludo. Jacobo

      Eliminar

Sobre la Asociación

Grupo afincado en Tocina-Los Rosales . SEVILLA. La creación de este Asociación Motera parte con la idea de crear un punto de encuentros entre todas aquellas personas amantes de las motos. Y asi poder organizar eventos, salidas a la Sierra, etc. y con ello congregar al mayor número de moteros/as.