Laguna Seca Informa


Os informamos a todos los socios y simpatizantes de la Asociación Motera Laguna Seca. Que planificaremos 2 salidas al mes. Sera siempre el fin de semana de la 2º y 4º semana del mes. Eso no quita que luego diferentes grupos salgan todos los fines de semana. Pero para unificar más gente la salidas oficiales serán en esos días. Pudiendo alterar la fecha en función de lo que los socios propongan.

Además os informamos que la primera semana de cada mes nos reuniremos la junta directiva y los socios que desean asistir, ya que la asistencia no es obligatoria. En cada reunión mensual planificaremos las posibles salidas y rutas propuesta por la gente y cualquier otro evento de interés que se planifique con tiempo. Para aquellos que no asistan a las reuniones le informaremos vía web o facebook de lo que se haya concretado.

JUNTA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la Asociación

Grupo afincado en Tocina-Los Rosales . SEVILLA. La creación de este Asociación Motera parte con la idea de crear un punto de encuentros entre todas aquellas personas amantes de las motos. Y asi poder organizar eventos, salidas a la Sierra, etc. y con ello congregar al mayor número de moteros/as.